ESCRITOR DE ÉXITO, Roberto Augusto

Portada-Escritor-de-éxito-de-Roberto-Augusto-3D-fondo-blanco-min-1Atención: Este no es un libro para aprender a escribir o para invocar a las musas. Ya hay muchos de esos en el mercado. Escritor de éxito es otra cosa: un manual práctico para que un escritor pueda convertir en realidad el sueño de publicar su libro y conseguir ventas.

De forma directa y muy sincera, el autor expone claramente el panorama actual del mundo editorial, lleno de incertidumbres y peligros para un escritor novel. Con explicaciones claras y ejemplos interesantes, este manual destaca ante todo por su enfoque práctico.

El autor, Roberto Augusto, no engaña a nadie: no hay recetas mágicas. La premisa principal para que una novela o un libro triunfe es que el texto sea de calidad y el contenido interesante, que no es poca cosa.

A partir de ahí, se trata de definir la mejor estrategia para que el escritor llegue al máximo de lectores y obtenga un rendimiento económico de su obra. Y para eso lo mejor es dejarse aconsejar por quienes saben, dando la importancia debida a cuestiones como la corrección o el marketing, a menudo poco valoradas por los autores noveles.

amazon-kdp-debut

Guía de autoedición en Amazon

Escritor de éxito es un manual perfectamente adaptado a los tiempos actuales, donde la autoedición con calidad en Amazon se ha convertido en la opción más interesante para los autores (y no sólo para los que empiezan). Esto no es una opinión, sino una realidad que queda demostrada a lo largo de las páginas de esta obra mediante razonamientos y argumentos de peso.

El marketing de contenidos y las redes sociales son algunos de los aspectos que el autor debe aprender a valorar y utilizar para promocionar su obra junto a los métodos tradicionales.

Es bien sabido que el éxito no llega sin esfuerzo. Un autor necesita saber cómo canalizar dicho esfuerzo y usar bien los recursos que ofrece Amazon. En este sentido, Roberto Augusto, fundador de Editorial Letra Minúscula, pone toda su experiencia y sus conocimientos a disposición de los nuevos autores en este manual de referencia (best seller en Amazon).

En definitiva, cualquiera que aspire a convertirse en escritor encontrará en este manual las respuestas que busca. Es más, también encontrará respuestas a otras preguntas, igual o incluso más importantes, que ni siquiera se ha llegado a plantear aún. Escritor de éxito es una guía de valiosa información y llena de consejos prácticos que honestamente recomiendo.

Puedes comprar este libro a través de los siguientes enlaces:

Puedes descargarlo en ebook GRATIS y legalmente aquí:
https://www.smashwords.com/books/view/902445

 

Un comentario en “ESCRITOR DE ÉXITO, Roberto Augusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s