Publicar tu libro infantil con Editorial Rimpompante

¿Estás buscando una editorial para publicar tu cuento o libro infantil? Hoy vamos a hablar de una interesante alternativa para los autores de este género, especialmente para aquellos que desean hacerse un hueco en este complejo mercado: la Editorial Infantil Rimpompante.

Quienes cultivan la literatura infantil saben bien que abrirse paso es difícil. Los autores noveles, por talentosos que sean, se encuentran muchas veces con las puertas cerradas. Por esa razón hay que valorar lo que nos ofrecen iniciativas como la que comentamos aquí.

Rimpompante pone al alcance de todos los autores de libros infantiles la posibilidad de publicar su obra de una manera profesional, pero al mismo tiempo sencilla y sin necesidad de realizar una gran inversión.

¿Por qué Rimpompante?

Un autor o autora que ha probado el sabor amargo del rechazo (o el silencio) de las editoriales tradicionales sabrá apreciar muchas de las cosas que encontrará en Rimpompante. Para empezar, el hecho de que valoran todos los manuscritos que reciben.

Otros aspectos que hacen de Rimpompante una opción a tener en cuenta es el amplio abanico de servicios que ofrecen a los autores: asesoramiento profesional y servicios personalizados de publicación adaptados a nuestro perfil de escritor. Una ayuda fundamental para acertar y que toda esa ilusión, tiempo y esfuerzo invertidos en tu obra no caigan en saco roto.

Es más, si tu cuento está sin acabar o tiene todavía algunos flecos por resolver (el tema de las ilustraciones es siempre uno de los más delicados), encontrarás aquí asesoramiento profesional especializado para pulir tu obra y darle su forma definitiva.

Inversión al alcance de cualquiera

En comparación con otros géneros, publicar un libro infantil es generalmente más costoso y difícil. La razón es simple: este tipo de libros deben estar confeccionados con materiales más resistentes y cuentan con acabados más llamativos, llenos de color. Lógicamente, todo eso encarece mucho los costes.

Sin embargo, con Rimpompante la inversión para editar libros infantiles en tapa dura es realmente asequible, inferior a los 900 €. Puede parecer mucho, pero no es tanto si tenemos en cuenta todo lo que incluye: corrección profesional (algo de importancia vital, como ya hemos dicho en este blog en otras ocasiones), diseño personalizado de portada y contraportada, maquetación, registro ISBN… Todos esos trámites y trabajos que a menudo se escapan del alcance de la mayoría de los autores.

Pero la labor de esta editorial no solamente se centra en el hecho de la publicación, sino que además se encarga de la difusión de tu cuento infantil o libro para niños. La editorial realiza un plan de marketing eficaz y adecuado para cada tipo de creación, Entre otras cosas confeccionará una ficha literaria de la obra para distribuidoras en librerías, creará una web de autor y el ya imprescindible booktrailer y promocionará tu obra mediante presentaciones en librerías y distribución en plataformas online.

Y además de todo eso, te interesará saber que la Editorial Rimpompante destina el 1% de cada obra vendida en librerías a ONGs.

En definitiva, si quieres publicar un cuento infantil y no sabes cómo, esta es una buena oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s